BOMBA DE VACIO PARA CNC y MESAS DE VACÍO PARA CORTE

Nº 1 en sujeción para MECANIZADO, FRESADORAS, MESAS DE VACIO, CNC ROUTER

136 años avalan a Becker en la industria, como el fabricante número uno del mundo en bombas de vacío para controles numérico CNC, fresadoras, mecanizado en mesas de vacío, autoclaves para piezas de composite, etc..
La seguridad al sujetar en el CNC paneles de madera es el principal objetivo de las bombas de vacío BECKER de válvula rotativa , el resultado es un perfecto mecanizado en el CNC en el menor tiempo posible. No hay la necesidad de accesorios complicados o bien válvulas de seguridad sensibles al polvo. La protección de los equipos, es realizada de forma electrónica, el rendimiento es excelente. Un convertidor de frecuencia integrado en la maquina de vacío, deja la integración del control al sistema de control de la instalación. La bomba de vacío es controlada cómodamente desde el puesto de mando de la instalación. Ejemplos: RIERGE, BIESSE, SCM, DATRON,

Bombas de vacío de canal lateral para router CNC, pantografo, mesas de vacío y controles numéricos garantizan el transporte, la sujeción y el almacenamiento automatizado de paneles de madera, plásticos, metales, composites. Objetivo: transporte rápido y eficaz.

Para el recubrimiento de paneles de madera, cristal, metal, plástico o composite, se necesita un perfecto vacío dentro de la cámara de recubrimiento para garantizar la desaparición de burbujas.

El novedoso sistema de gestión de aire de Becker, denominado VARIAIR System, genera la cantidad precisa de aire en cada situación. Gracias a este sistema conlleva una reducción importante de los costes de preparación y consumo energético. El panel de control del VARIAIR System está integrado al modulo de mando de la maquinaria de la imprenta y es totalmente compatible con todas las funciones de BUS interface. VARIAIR System está disponible con refrigeración líquida.

 

Bombas de vacio, canal lateral, turbinas para mesa de corte, CNC, pantógrafos, control numérico y fresadoras. Exportamos bombas de vacío Becker para México, Chile, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Honduras, المغرب, Marruecos,Guatemala, Bolivia, Ecuador, Belice, Panamá, Rép. Dominicana...


Exportvacío Becker, es una empresa de bombas de vacío, centrales de vacio, compresores, refacciones y aspas de carbón Originales Becker situada en el Principado de Andorra. Desde nuestro país, exportamos soluciones de vacío de nuestro fabricante alemán; bombas de vacío Becker. Exportvacio se creó como portal de compras online para las bombas de vacío Becker de la industria de la madera y sistemas de sujeción.

Nos encontramos en el 2018, dónde Exportvacio Becker, ha establecido una importante cifra clientes de bombas de vacío y compresores, en más de 19 países Latinoamericanos. Honduras, المغرب, Marruecos,Bolivia, Ecuador, Perú, México, Colombia, Brasil, El Salvador, Chile, Argentina y Perú han concentrado el flujo de nuestros envíos. Trabajamos con Couriers como FedEx y UPS ya que nos facilitan el seguimiento y la eficiencia es sobresaliente. Cuando necesitamos enviar mercancía de un volumen mas pesado, utilizamos diversas compañías situadas en Europa, dónde estas tienen experiencias en distintos países latinoamericanos.

Si usted está buscando una bomba de vacío, turbina, bomba de canal lateral Becker, compresor Becker o bien algún tipo de refacción Original ( Aletas, Filtros, Empaques…) no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra filosofía de trabajo se basa en que el cliente siempre quede satisfecho en cuanto al trato y la facilidad y velocidad de respuestas.
Contacta con nosotros

Consulta nuestra gama de bombas de vacío, canal lateral y turbinas


Ver
INDUSTRIA MADERA
4.9 (97.37%) 167 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *