MANUALES DE MANTENIMIENTO
EQUIPOS DE VACÍO Y PRESION BECKER

beckerpumps-mexico


  • Mantenimiento bombas de vacío
    Mantenimiento bombas de vacío

LAS MEJORES BOMBAS DE VACIO INDUSTRIALES

Los equipos de vacío Becker, cumplen las más altas exigencias de la industria por medio del aire. En combinación con la adecuada tecnología, el aire puede transportar y atestar maquinaria y equipos de precisión, abastecer, empaquetar, airear, secar, soplar, aspirar, y mucho más.La tecnología de las bombas de vacío Becker consigue esta pluralidad de posibilidades a través de un variado espectro de sistemas de alto desempeño, con un campo de vacío desde 0,3 mbar hasta 4 bar (absolutos) y caudales desde 4 hasta 2.500 m3/h. Bombas de vacío, el equipo base es en una gran parte idéntico. Se completa con accesorios convenientes al uso concreto. Basadas en principios de funcionamiento diferenciados, Becker ofrece las tecnologías adecuadas para usos altamente especializados en muchos campos de la técnica.

Las bombas de vacío de paletas Becker, cubren con su alto desempeño, un campo prácticamente sin límites, desde máquinas de imprenta o artes gráficas de todo género, hasta cualquier mecanismo de transporte. Los bajos niveles de pulsación de las bombas de vacío y de canal lateral Becker logran alcanzar altas exigencias de precisión, por servirnos de un ejemplo en la industria gráfica o bien de manipulado, como también en la industria medioambiental. Las bombas de vacío industriales Becker International, se desarrollan para funciones muy específicas, precisamente adecuadas a las necesidades de rendimiento de la aplicación. De este modo generan, por ejemplo, los compresores radiales, un colchón de aire homogéneo para el guiado del papel recién impreso.

En Exportvacio bombas de vacío Becker distribuimos nuestros productos en 19 países de América; Belice, Costa Rica, El Salvador, Mexico, Guatemala, Honduras, المغرب, Marruecos,Panamá, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Guyana Francesa, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay, ,Caribe, América Central, América del Sur, América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: