BOMBA DE VACIO DE GARRAS o UÑAS BECKER
CLAW VACUUM PUMP BECKER

Las bombas de vacío BECKER de garra o uña destacan por su funcionamiento 100% libre de aceite y libre de contacto. Para ello, los 2 rotores de tipo uña o garra giran sin ningún contacto en direcciones opuestas dentro de la cámara de compresión. Su acoplamiento mecánico en el interior de los rotores, garantiza por medio de un engranaje de sincronización. La tecnología de las bombas de garra BECKER garantizan un alto grado de rendimiento e eficiencia y mantiene un nivel reducido del consumo de energía. Además con un mantenimiento muy reducido.
La refrigeración de aire integrada de las bomba de garra BECKER garantizan temperaturas de funcionamiento bajas y un aislamiento sonoro especialmente desarrollado para bombas de uña consigue un nivel de sonoro especialmente bajo y agradable. El filtrado de aire conocido de otras series de productos está integrado de serie. Las tapas de filtro transparentes permiten el control visual del estado sin tener que abrir la bomba. Las superficies de filtrado con un tamaño por encima de la media prolongan la vida útil y contribuyen a un funcionamiento con escasas necesidades de mantenimiento.
Los modelos BECKER BCV de 150 y 300 incorporan además de una válvula de seguridad presión integrada.Las bombas de uña están accionadas por motores IE3 eficientes disponibles en numerosas variantes de tensión y que, por lo tanto, garantizan una utilización universal. De esta forma, las bombas de vacío de garra de Becker son la solución más eficiente y económica para numerosas aplicaciones.