Durante más de 135 años, las bombas de vacío y compresores BECKER son los más utilizados para los procesos de envasado, empacado tanto para alimentos como cajas de cartón para cualquier tipo de producto. Las mejores compañías industriales alimentarias y farmacéuticas de México, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia confían en los sistemas de vacío para empacado de Becker.
En todo el mundo se demandan alimentos aún más frescos. Esta tendencia al alza impone requisitos de empacado / envasado más exigentes, que plantean enormes desafíos en la maquinaria de vacío industrial. La industria alimentaria necesita procesos de envasado cada día más eficaces. Esta industria de empacado de alimentos necesita instalaciones de sistemas de vacío más eficientes para el envasado de quesos, embutidos, carne al vacío, también el envasado de pescado necesita crear atmósferas modificadas para que el consumidor final lo encuentre fresco.
Los ingenieros de sistemas de vacío industrial de Becker han desarrollados las mejores y más rápidas bombas para camara de vacío para la industria alimentaria y farmacéutica. Las bombas Becker para envasadora al vacío industrial o campana de vacío, de la serie U5 son superiores a la del resto de fabricantes. El diseño compacto y los diferentes niveles de funcionamiento de los equipos de vacío Becker U5 ayudan a optimizar la eficiencia de las campanas de vacío. La opción de utilizar varios equipos de vacío optimizados permiten reducir el volumen y aumentar la versatilidad, ya sea en equipos de fabrica o reacondicionados. Todas las máquinas de vacío para empacado de alimentos cuentan con la normativa IE3 y ofrecen una importante reducción de los costes de energía.
El objetivo de la automatización de los procesos es conseguir la máxima capacidad de logística, para ello la precisión y la velocidad es fundamental. Maquinas de vacío y compresores libres de aceite BECKER, que se adaptan de forma inteligente, suministran el vacío necesario con calidad y fiabilidad en todo el proceso de envasado.
Nuestras generadoras con válvula de vacío y compresores de paletas, cumplen las más importantes normativas alimentarias y farmacéuticas a nivel mundial. Forman parte del proceso del envasado al vacío, con el objetivo de que el alimento esté fresco y con todo su sabor.