BOMBAS DE VACIO PARA FABRICANTES DE MAQUINARIA

En más de 2000 diferentes tipos de aplicaciones industriales, las bombas de vacío y de presión Becker se encuentran integrados en sistemas de: neumática, extracción, tensado, manipulación, secado y fijación. Las bombas de vacío Becker son las favoritas para los principales fabricantes de maquinaria. Becker, ofrece una variedad de productos y soluciones totalmente personalizables. Ofrecen soluciones para innumerables procesos en prácticamente todas las facetas de la construcción de instalaciones y maquinaria. Sistemas neumáticos para el transporte y la extracción, para tensar y sostener, para levantar, manipular equipos, secar, refrigerar y mucho más. Las bombas de vacío y tornos de Becker están avaladas por más de 2000 aplicaciones diferentes en empleo en todo el mundo. El desarrollo progresivo permanente de conocimiento en productos y aplicaciones, como la extensa gama de bombas de vacío, compresores y sistemas completos de alimentación de aire son la base para la elección en cada caso de la solución que mejor se adapte a las necesidades del usuario. Factores decisivos son unos costes de operación reducidos, bajo consumo de energía, un servicio que no precise de un mantenimiento complejo, un diseño sólido y un limitado nivel sonoro.

En más de 2000 diferentes tipos de aplicaciones industriales, las bombas de vacío y de presión Becker se encuentran integrados en sistemas de: neumática, extracción, tensado, manipulación, secado y fijación. Las bombas de vacio Becker son las favoritas para los principales fabricantes de maquinaria. Becker, ofrece una variedad de productos y soluciones totalmente personalizadas. Los generadores de aire "inteligentes" del conjunto de productos VARIAIR ofrecen soluciones estandarizadas para la adaptación automática al sistema de control de cada respectivo proceso de producción. De este modo, pueden sostenerse incesantes incluso aquellos valores inestables del proceso, como una presión excesiva o bien insuficiente o bien el caudal volumétrico. Merced a la integración de un procesador patentado que compensa y corrige de manera continua los valores nominales y reales, el sistema no precisa una tecnología de sensores auxiliar.

Los fabricantes de maquinaria buscan; bajos precios en costes operativos, energéticos y de mantenimiento. Por este motivo eligen bombas de vacío, sistemas de vacío y compresores Becker. En Exportvacio suministramos bombas de vacio al mejor precio para los principales fabricantes de maquinaria de México, Argentina, Brasil, Colombia y Chile.Un extenso programa de fabricación pone a la predisposición del usuario numerosos grupos independientes o bien sistemas completos de alimentación de aire. La nueva serie EPV deja la regulación independiente de cuatro niveles de presión distintos con un solo dispositivo de aire.

Consulta nuestra gama de bombas de vacío y compresores


Ver
 

Bombas de vacio para fabricante de maquinaria Becker. Distribuimos en; México, Chile, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Honduras, Bolivia, Ecuador, Belice, Panamá, Rép. Dominicana...


Exportvacío Becker, es una empresa de bombas de vacío, sistemas de vacio, compresores, refacciones y aspas de carbón Originales Becker situada en el Principado de Andorra. Desde nuestro país, exportamos soluciones de vacío de nuestro fabricante alemán; bombas de vacío Becker. Exportvacio se creó como portal de compras online de las bombas de vacío para maquinaria, siempre al mejor precio.

Nos encontramos en el 2018, dónde Exportvacio Becker, ha establecido una importante cifra clientes de bombas de vacío y compresores, en más de 19 países Latinoamericanos. Honduras, Bolivia, Ecuador, Perú, México, Colombia, Brasil, El Salvador, Chile, Argentina y Perú han concentrado el flujo de nuestros envíos. Trabajamos con Couriers como FedEx y UPS ya que nos facilitan el seguimiento y la eficiencia es sobresaliente. Cuando necesitamos enviar mercancía de un volumen mas pesado, utilizamos diversas compañías situadas en Europa, dónde estas tienen experiencias en distintos países latinoamericanos.

Si usted está buscando una bomba de vacio para su maquinaria, compresor Becker o bien algún tipo de refacción Original ( Aletas, Filtros, Empaques…) no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra filosofía de trabajo se basa en que el cliente siempre quede satisfecho en cuanto al trato y la facilidad de respuestas
Contacta con nosotros

CONSTRUCCIÓN DE MAQUINARIA
4.9 (98.63%) 175 votes