BOMBAS DE VACIO PARA SUCCION DE LODOS Y PLANTAS DEPURADORAS

Máximo rendimiento y eficiencia es la premisa a la hora de hablar de tecnología ambiental. En plantas de depuración, los compresores Becker de canal lateral oxigenan y airean el agua. Gracias a su prestigio, hace que sean los más utilizados mundialmente, ya que son resistentes a las condiciones más extremas de humedad, poseen un bajo mantenimiento y de gran longevidad. Su presión de aire, es libre de lubricante.En Becker, disponemos bombas de vacío de succión de lodos, estas bombas de vacío pueden usarse a eje libre o con motor. Por dimensiones o tipo de aplicación se utilizan en vehículos de impulsión, para arrastre de lodos o sólo para la succión de lodos.

En plantas depuradoras, tanto públicas como industriales - entre ellas también plantas biológicas de enormes dimensiones - los compresores de canales laterales de Becker se encargan de establecer condiciones "claras" y de poco olor. Los dispositivos Becker, resistentes a la humedad, precisan de poco mantenimiento y son de larga vida útil. Con aire de soplado totalmente libre de aceite, nuestros productos son de una eficiencia perfecta. Nosotros ofrecemos soluciones perfectas y orientadas en la protección del medio ambiente para empresas de mantenimiento de plantas depuradoras, empresas de acondicionamiento de agua, oficinas de construcción de tecnología ambiental y a comunas o empresas privadas de plantas depuradoras.En el campo de aireación del agua tenemos conceptos para diseñadores y equipadores de piscinas privadas o bien comunales. p.ej. aireación de whirlpool, literas con burbujas o bien otras atracciones de agua.También nos consideramos asesor competente en la tecnología de compresores para sistemas de oxigenación en plantas depuradoras instaladas en zonas de menor densidad poblacional. Considerando la suma total de los costos, la instalación depuradora pequeña es una alternativa económica a la conexión al alcantarillado.

Nuestras bombas de vacío Becker, de válvula rotativa, realizan el alcantarillado al vacío. Se caracterizan por su seguridad y protección ambiental unidos a unos bajos costes de mantenimiento.El saneamiento de suelos demanda el uso de equipos de construcción robusta y de alto desempeño, que están listos para aguantar las condiciones duras de humedad y suciedad al aire libre. Los equipos de funcionamiento en seco, es decir sin aceite trabajan de forma precisa aún bajo condiciones extremas. Fabricantes y usuarios de sistemas de saneamiento de suelos e institutos para la conservación del aire y aguas puede confiar plenamente en la tecnología de Becker que es de simple limpieza y mantenimiento.

Las bombas de vacío BECKER están integrados en los más prestigiosos equipos de análisis de aire, y en los institutos de depuración del agua y de aire. El bajo nivel sonoro forma parte de la protección ambiental.El aire fresco es nuestra campo. Por servirnos de un ejemplo analizadores electrotécnicos que observan la carga de polvo en instalaciones industriales y centros de producción. Otro campos de empleo existen en los más diferentes equipos para analizar el aire, en los que se aspira aire y, a través de un contacto con un procesador o análisis a distancia, se genera un aviso fiable de peligro mediante sistemas de bombas de vacío. Con alta confiabilidad en funcionamiento continuo en un largo plazo, se garantiza siempre un flujo uniforme incluso cuando va incrementando el desgaste de piezas. De esto se hacen cargo las bombas exentas de aceite Becker. Además, las unidades compactas se caracterizan por un nivel de ruido muy bajo: esto también constituye una componente de protección ambiental. Con su tecnología innovadora de bombas, Becker es del mismo modo el socio más fuerte para los fabricantes de equipos de análisis de aire, de los organismos federales de medio ambiente e institutos para la conservación del aire y aguas.

 

Bombas de vacio para depuradoras y la industia medioambiental, exportamos nuestros equipos a México, Chile, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Honduras, Bolivia, Ecuador, Belice, Panamá, Rép. Dominicana...


Exportvacío Becker, es una empresa de bombas de vacío, sistemas de vacio, compresores, refacciones y aspas de carbón Originales Becker situada en el Principado de Andorra. Desde nuestro país, exportamos soluciones de vacío de nuestro fabricante alemán; bombas de vacío Becker. Exportvacio se creó como portal de compras online de las bombas de vacío Becker, siempre al mejor precio.

Nos encontramos en el 2018, dónde Exportvacio Becker, ha establecido una importante cifra clientes de bombas de vacío y compresores, en más de 19 países Latinoamericanos. Honduras, Bolivia, Ecuador, Perú, México, Colombia, Brasil, El Salvador, Chile, Argentina y Perú han concentrado el flujo de nuestros envíos. Trabajamos con Couriers como FedEx y UPS ya que nos facilitan el seguimiento y la eficiencia es sobresaliente. Cuando necesitamos enviar mercancía de un volumen mas pesado, utilizamos diversas compañías situadas en Europa, dónde estas tienen experiencias en distintos países latinoamericanos.

Si usted está buscando una bomba de vacio Becker, un compresor Becker o bien algún tipo de refacción Original ( Aletas, Filtros, Empaques…) no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra filosofía de trabajo se basa en que el cliente siempre quede satisfecho en cuanto al trato y la facilidad de respuestas
Contacta con nosotros

Consulta nuestra gama de bombas de vacío y compresores Becker


Ver
INDUSTRIA AMBIENTAL
4.8 (96.49%) 57 votes