EMPRESA

En Andorra, a 11 de Enero de 2013

Estimados amigos,

De mi mayor consideración y estima personal; Me presento mi nombre es Pedro Miguel Buitrago y me dirijo a ustedes con el fin de presentar Exportvacio, empresa con sede en Escaldes-Engordany (Principat d’Andorra) y dedicada a la comercialización de la gama Becker de bombas de vacío, compresores y paletas originales Becker.

Nuestro objetivo es expandirnos para dar una cobertura internacional a aquellas empresas que buscan el mejor producto siempre al mejor precio. Para ello trabajamos en estrecha colaboración con la pionera y prestigiosa firma tecnológica alemana BECKER GmbH , fabricante líder mundial de bombas de vacío y de compresores, que en el 2015 celebraba sus primeros 130 años de historia.

Bajo nuestra premisa; “La calidad es garantía del éxito” y para que su empresa no se detenga por una bomba o compresor de pobre rendimiento o de procedencia dudosa, nuestra completa gama de productos BECKER, poseen los mayores estándares de calidad que puedas encontrar en el mercado a nivel mundial. La marca Becker con su impoluta fabricación, prestaciones, longevidad, experiencia y eficiencia son reconocidas por las mejores compañías industriales de cualquier sector y en cualquier aplicación.

Nuestros expertos conocimientos en el sector de las aplicaciones que requieren bombas de vacío, nos capacita para distribuir la solución más idónea y más eficiente para cada tipo de cliente, ya sea un fabricante de productos o un simple artesano. La personalizada atención y el eficaz servicio logístico y técnico, hace que Exportvacio apoye completamente a sus clientes tanto en la compra del equipo, como en el envío del mismo y en su posterior mantenimiento.

Deseoso de poder serle útil, a usted y/o a su empresa.

Les saluda muy atentamente,

Pedro Miguel Buitrago

Director de Exportvacio

pedro@exportvacio.com

EMPRESA
4.7 (93.64%) 107 votes