BOMBAS DE VACIO PARA ALIMENTOS Y MEDICINA

ESPECIALISTA Nº1 EN SISTEMAS DE VACIO

Durante más de 130 años, las bombas de vacío y compresores BECKER son los más utilizados para los procesos de troquelado y plegado.

Mundialmente la tecnología de las bombas de vacío y compresores BECKER es reconocida por los fabricantes de procesos de envasado. Aplicaciones más comunes como el envasado de píldoras en la industria farmacéutica, "Pick & Place" en el sector de la electrónica y en sistemas de alimentación de producto en el sector alimentario.

El objetivo de la automatización de los procesos es conseguir la máxima capacidad de logística, para ello la precisión y la velocidad es fundamental. Bombas y compresores que se adaptan de forma inteligente, suministran las presiones necesarias con calidad y fiabilidad en todo el proceso de envasado.

Nuestras bombas de vacío y compresores cumplen las más importantes normativas alimentarias a nivel mundial. Forman parte del proceso de envasado con el objetivo de que el alimento esté fresco y con todo su sabor.

 

Bombas de vacio para alimentos y packaging Becker. Distribuimos para fabricas de alimentos en; México, Chile, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Honduras, Bolivia, Ecuador, Belice, Panamá, Rép. Dominicana...


Exportvacío Becker, es una empresa de bombas de vacío, sistemas de vacio, compresores, refacciones y aspas de carbón Originales Becker situada en el Principado de Andorra. Desde nuestro país, exportamos soluciones de vacío para envasado al vacío de nuestro fabricante alemán; bombas de vacío Becker. Exportvacio se creó como portal de compras online de las bombas de vacío Becker, siempre al mejor precio. Estas bombas de vacío permiten alimentos siempre frescos y en perfecto estado de conservación.

Nos encontramos en el 2018, dónde Exportvacio Becker, ha establecido una importante cifra clientes de bombas de vacío y compresores, en fabricas de alimentos y envases en más de 19 países Latinoamericanos. Honduras, Bolivia, Ecuador, Perú, México, Colombia, Brasil, El Salvador, Chile, Argentina y Perú han concentrado el flujo de nuestros envíos. Trabajamos con Couriers como FedEx y UPS ya que nos facilitan el seguimiento y la eficiencia es sobresaliente. Cuando necesitamos enviar mercancía de un volumen mas pesado, utilizamos diversas compañías situadas en Europa, dónde estas tienen experiencias en distintos países latinoamericanos.

Si usted está buscando una bomba de vacio Becker, un compresor Becker o bien algún tipo de refacción Original ( Aletas, Filtros, Empaques…) no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra filosofía de trabajo se basa en que el cliente siempre quede satisfecho en cuanto al trato y la facilidad de respuestas
Contacta con nosotros

Las mejores bombas de vacío del mercado en:


Ver
INDUSTRIA DEL PACKAGING
4.7 (94.03%) 77 votes