BOMBAS DE VACIO PARA HOSPITALES, CLINICAS, LABORATORIOS y DENTISTAS

Precisión, fiabilidad y alto rendimiento son las premisas en la industria médica. Más de 4.000 clínicas y hospitales en todo el mundo confían en la bombas de vacío Becker, ya que Becker fue el fabricante pionero de instalaciones en sistemas de aspiración centralizada.

Las instalaciones centralizadas para hospitales, clínicas y laboratorios de bombas de vacío Becker libres de aceite, cumplen con las rigurosas y extrictas normativas médicas internacionales:

USA NFPA 99C

DIN 13260

HTM 22/ HTM 2022

NFS 90155.

El sistema de aspiración centralizado Becker permite un ahorro energético, ya que es posible regular las revoluciones y el flujo de aire deseado. Este sistema es conocido por sus pocas desconexiones y su continuo funcionamiento sin alteraciones.


• Costo inicial significativamente bajo

• Prácticamente sin mantenimiento

• Ampliable hasta 6 bombas de vacío Becker

• Ahorro de espacio y tranquilidad

• Experiencia en equipos de vacío por mas de 135 años

* Para sistemas sin aceite

 

Bombas de vacio para Hospitales, Clinicas, Laboratorios y Dentistas Becker. Exportamos las mejores soluciones de vacío para México, Chile, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Honduras, Bolivia, Ecuador, Belice, Panamá, Rép. Dominicana...


Exportvacío Becker, es una empresa de bombas de vacío, sistemas de vacio, compresores, refacciones y aspas de carbón Originales Becker situada en el Principado de Andorra. Desde nuestro país, exportamos soluciones de vacío de nuestro fabricante alemán; bombas de vacío Becker. Exportvacio se creó como portal de compras online de las bombas de vacío para la industria sanitaria.

Nos encontramos en el 2018, dónde Exportvacio Becker, ha establecido una importante cifra de clinicas que han utilizado bombas de vacío y compresores, en más de 19 países Latinoamericanos. Honduras, Bolivia, Ecuador, Perú, México, Colombia, Brasil, El Salvador, Chile, Argentina y Perú han concentrado el flujo de nuestros envíos. Trabajamos con Couriers como FedEx y UPS ya que nos facilitan el seguimiento y la eficiencia es sobresaliente. Cuando necesitamos enviar mercancía de un volumen mas pesado, utilizamos diversas compañías situadas en Europa, dónde estas tienen experiencias en distintos países latinoamericanos.

Si usted está buscando una bomba de vacio Becker, un compresor Becker o bien algún tipo de refacción Original ( Aletas, Filtros, Empaques…) no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra filosofía de trabajo se basa en que el cliente siempre quede satisfecho en cuanto al trato y la facilidad de respuestas
Contacta con nosotros

Consulta nuestra gama de bombas de vacío para hospitales


Ver
INDUSTRIA MÉDICA Y SANITARIA
4.9 (97.13%) 188 votes